Superficies personalizadas para interiorismo - Materio
Marmocim la revolución de ACL
6 enero 2022
El origami, fuente de inspiración de la arquitectura
2 agosto 2022

En Materio estamos orgullosos de presentar nuestra nueva generación de acabados naturales, una innovadora solución diseñada para embellecer y mejorar múltiples superficies, ya sea en proyectos con formas planas o curvas y redondeadas.

Nuestra prioridad es brindar un servicio altamente personalizado, entendiendo que cada proyecto es único y cada cliente tiene necesidades particulares. Es por eso que nos enfocamos en la adaptabilidad y en ofrecer productos exclusivos que satisfagan de manera excepcional las expectativas de cada uno de nuestros clientes.

El compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente es una parte fundamental de nuestra filosofía. Por eso, hemos dado un paso más allá en la creación de nuestros acabados naturales, incorporando en masa materiales y productos recogidos directamente de la naturaleza.

Entre ellos, destacan conchas de crustáceos, semillas, hierbas y hojas, elementos que aportan una autenticidad única a nuestros productos y, al mismo tiempo, contribuyen a reducir el impacto ambiental.

Al utilizar materiales recogidos de la naturaleza, nos aseguramos tener un enfoque respetuoso con los ecosistemas y minimizar el impacto en el medio ambiente. Estos materiales son seleccionados cuidadosamente, garantizando que su recolección no tenga un efecto negativo en las especies o los ecosistemas de los que provienen.

Además, la incorporación de estos materiales naturales en nuestros acabados les confiere una estética y textura única, que refleja la belleza y diversidad de la naturaleza. Cada acabado se convierte en una obra de arte única y especial, que evoca la esencia misma de la naturaleza y la traslada a los espacios que decoramos.

Acabados y superficies personalizadas.

Los acabados y superficies se pueden personalizar en función de las necesidades de cada proyecto concreto.

 La satisfacción de los clientes es nuestra máxima prioridad. Por ello, contamos con un equipo altamente capacitado, listo para colaborar estrechamente con diseñadores y clientes en la búsqueda de la solución técnica y estética que más se adapte a cada proyecto para buscar un valor añadido.

La personalización en los sectores del interiorismo y de la arquitectura tiene un peso muy importante para poder trabajar sobre proyectos totalmente adaptados al cliente, porque no hay nada mejor que poder adaptar un proyecto a cada circunstancia y a cada persona, porque al final el aporte de un valor añadido es fundamental.

El alto enfoque en la  personalización de los materiales nos permite comprender las necesidades y exigencias únicas de cada diseñador o cliente.

Trabajamos  escuchando sus ideas, requerimientos y objetivos específicos para cada espacio. Nos apasiona la creación de productos únicos y a medida, por lo que nuestra atención se centra en encontrar la mejor combinación de materiales, texturas, colores y acabados para lograr la visión creativa de cada proyecto.

Todos los acabados son aptos para el revestimiento de paredes y techos, así como mobiliario. Por supuesto, también podemos suministrar los muebles totalmente finalizados con el acabado solicitado.

Puedes ver más información de las opciones disponibles en el catálogo.

Ir al contenido