Wood Line de Sibu Design: una experiencia única de diseño - Materio

Wood Line de Sibu Design: una experiencia única de diseño

Revestimiento Ceramista
Colección Ceramista de Creative Arq
7 agosto 2023
¿Reconoces estos revestimientos usados en interiorismo?
7 agosto 2023

En el mundo del diseño de interiores, la elección de materiales y acabados puede marcar la diferencia entre un espacio que entendemos como «normal» y uno completamente diferenciado . Con la gama de productos Wood Line de Sibu Design, te ofrecemos una experiencia única en diseño que combina la elegancia de la madera con la modernidad de los paneles de Sibu.

Los tonos de moda y la estructura de estos paneles le dan un toque diferente a los muebles y a las superficies.

Wood Line marca la diferencia

Wood Line de Sibu Design es la combinación perfecta entre la estética clásica de la madera y la modernidad de las tiras de metal. Los tonos de moda ofrecen una paleta versátil que se adapta a diferentes estilos y tendencias, permitiéndote crear espacios atemporales y vanguardistas al mismo tiempo. Las superficies estructuradas agregan una dimensión visual interesante, proporcionando profundidad y carácter a tus muebles y espacios. Así, con Wood Line, obtienes un concepto de diseño especial y único que se destaca entre los demás.

La experiencia del efecto madera

Una de las características más llamativas de la gama Wood Line es la presencia de hápticos naturales.

Al tocar estas superficies, sentirás la textura auténtica y cálida de la madera, lo que crea una experiencia táctil envolvente y reconfortante. Esta sensación natural aporta un valor añadido a tus espacios, conectándote con la naturaleza y creando un ambiente acogedor y armonioso. Los efectos naturales de Wood Line convierten los espacios en zonas con alma y personalidad.

Calidad garantizada con Sibu Design

En Sibu Design, la calidad y la excelencia son la máxima prioridad. La gama Wood Line está fabricada con materiales de alta calidad y sometida a rigurosos estándares de producción para asegurar su durabilidad y resistencia.

Ir al contenido