Nuevas colecciones de ACL - Materio
Revestimientos metálicos de Creative Arq
25 febrero 2021
Pared interior revestida de corcho expandido
La sostenibilidad en el corcho
6 noviembre 2021

La nueva colección de ACL incluye tres nuevas formas exclusivas y llenas de posibilidades para su aplicación interior y exterior, estas nuevas formas permiten una adaptación integral a cada espacio, dándole un toque de personalización a los proyectos de interiorismo.

  • SLOPE, en el vértigo del descenso deja que tu imaginación vuele libre. Permite múltiples combinaciones recubriendo los ambientes de originalidad.
  • HEXA, la reina del espacio que dulcifica la imaginación. Sugiere estructuras en movimiento, que liberan la simetría del mundo y son únicas.
  • SQUAMA, formas creadas por la naturaleza. Nos recuerda a pequeños escudos que protegen nuestro mundo, envolviéndolo de belleza.

Nuevos acabados y colores en la nueva colección de Marmocim.

MARMOCIM REVOLUTION, una evolución de la noble tradición de Marmocim con nuevos acabados y colores. Ofreciendo un diseño ecléctico y versátil. Disponible en cinco acabados exclusivos: pulido, natural, suavizado, abujardado y antideslizante.

La constante renovación es uno de los puntos fuertes de la colección de Marmocim, ya que permite ir adaptándose a las nuevas tendencias del mercado.

Piezas con patrones geométricos.

Los proyectos de estas imágenes han sido realizados utilizando piezas de patrones geométricos que permiten jugar con luces y sombras creando espacios de mayor volumen y mayor amplitud visual, al crear piezas con patrones geométricos conseguimos unos efectos con unos resultados increíbles.

Revestimientos y pavimentos para decoración, interiorismo y arquitectura.

Para más información puedes descargar el catálogo de novedades, y también el catálogo completo.

Ir al contenido