Materio y CreativeARQ en Casa Decor 2019 - Materio
Materio presenta novedades en Interihotel
24 octubre 2018
Gaudi te lleva a un mundo de texturas
29 marzo 2019

Casa Decor es un prestigioso evento de diseño de interiores y decoración que se celebra anualmente en diferentes ciudades. En Casa Decor, diseñadores, arquitectos y empresas del sector exhiben sus creaciones y propuestas en espacios arquitectónicos únicos y singulares, como edificios históricos, mansiones o locales emblemáticos.

En esta edición de Casa Decor, Materio y CreativeArq han unido fuerzas para presentar dos fascinantes elementos que cautivan la atención.

En primer lugar, un mosaico compuesto por piezas cerámicas cúbicas se fusiona para crear una superficie innovadora.

Además, un mueble toma protagonismo, confeccionado a partir de los paneles origami. Estos paneles, cuidadosamente elaborados a partir de piezas de madera pentagonales, se entrelazan para dar forma a un patrón visualmente nuevo.

Los paneles de origami son elementos decorativos y arquitectónicos inspirados en la antigua técnica japonesa del origami, que consiste en el arte de plegar papel para crear formas y figuras tridimensionales.

Estos impresionantes elementos de diseño no solo añaden un toque de distinción a la exposición, sino que también encapsulan la esencia de la creatividad y la innovación que define a Materio y CreativeArq.

¡Explora estas creaciones únicas en Casa Decor y déjate inspirar por la fusión de formas, texturas y visiones únicas en el mundo del diseño de interiores!

 

Ir al contenido