Naturaleza y vanguardia en Organoid - Materio
Sofelto Gold de Skai en París
1 septiembre 2016
Materio presenta novedades en Interihotel
24 octubre 2018

En el mundo de la decoración, lo natural nunca pasa de moda; es, de hecho, la vanguardia que trasciende el tiempo.

En Materio, abrazamos esta filosofía al proporcionar materiales extraídos directamente de la naturaleza, brindando un toque de exclusividad y originalidad que cada proyecto merece, gracias a Organoid.

Organoid es una marca que se especializa en la creación de materiales y revestimientos naturales, innovadores y sostenibles para el diseño de interiores y arquitectura. La marca destaca por su enfoque en la sostenibilidad y la conexión entre el diseño y el entorno natural. Sus productos son utilizados en una variedad de aplicaciones, desde revestimientos de paredes y techos hasta mobiliario y elementos decorativos, añadiendo un toque distintivo y auténtico a los espacios.

Sumérgete en la experiencia sensorial de los productos de Organoid mientras la fragancia del heno impregna las superficies, transportándote mentalmente a las pintorescas laderas de las montañas verdes de los Alpes. Cada textura y aroma es una invitación a conectarte con la naturaleza en su forma más pura.

La gama de productos abarca una amplia variedad de flores, hojas y semillas, dispuestas en composiciones exclusivas que se adaptan perfectamente a cada proyecto. Estos materiales cuidadosamente seleccionados permiten llevar la esencia de la naturaleza a cualquier espacio interior.

La autenticidad de estos productos naturales se fusiona con un agente de unión totalmente ecológico para crear superficies finamente elaboradas que conservan todas las propiedades inherentes a sus componentes originales. Este proceso de creación asegura que cada producto mantenga su autenticidad y belleza natural, aportando una conexión genuina con el entorno.

Contamos con un stock que ofrece una amplia variedad de opciones para satisfacer tus necesidades de diseño. Además, te brindamos la oportunidad de personalizar aún más tu proyecto, ofreciendo una gama más amplia de posibilidades para lograr la estética y el ambiente exactos que deseas crear.

¡Lo natural en decoración es vanguardia!

Las aplicaciones son infinitas: desde la decoración de paredes y techos hasta la fabricación de elementos y mobiliario. Los revestimientos y pavimentos naturales de Organoid no solo transforman visualmente un espacio, sino que también infunden una sensación de armonía y conexión con la naturaleza en cada rincón.

Ya sea para proyectos contract, retail o residence, nuestros productos naturales de Organoid están diseñados para brindar una experiencia excepcional y una expresión genuina de diseño sostenible y contemporáneo.

Descubre cómo Materio te ofrece la oportunidad de fusionar la vanguardia con lo natural, creando espacios únicos y memorables.

Ir al contenido