Cementbrick: el encanto vintage para tus espacios - Materio

Cementbrick: el encanto vintage para tus espacios

Interiorismo rompedor en restaurantes de todo el mundo
21 noviembre 2019
¿Qué tendencias en decoración triunfarán en la próxima primavera?
16 enero 2020

Descubre Cementbrick, el innovador revestimiento para paredes que combina la estética de los  ladrillos desgastados por el paso del tiempo con la versatilidad para de uso.

Exploraremos las características únicas de Cementbrick, sus dimensiones y la creación de un auténtico aspecto de ladrillo envejecido, tanto visual como táctil.

Estética envejecida

Cementbrick es la solución perfecta para aquellos que buscan un estilo rústico y envejecido en sus paredes. Cada pieza de Cementbrick, cuenta con unas medidas de 215x65x10 mm,  proporciona una apariencia vintage que agrega carácter propio a cualquier espacio.

La variedad en tonalidades y estructuras superficiales ayudan a recrear la autenticidad de ladrillos añadiendo un toque diferente a los proyectos.

Adaptabilidad en interiores y exteriores

Una de las ventajas destacadas de Cementbrick es su versatilidad en el uso. Este revestimiento es adecuado tanto para interiores como para exteriores, lo que permite aplicarlo en diversos proyectos de diseño y decoración.

Transforma paredes de salones, cocinas, habitaciones o exteriores como patios y fachadas con el encanto rústico de Cementbrick.

Facilidad de instalación y personalización

La facilidad de instalación es otro aspecto destacado de Cementbrick.

Sus dimensiones y diseño permiten una colocación sencilla y rápida, agilizando el proceso del revestimiento de las paredes. Además, su aspecto variado y rústico ofrece la posibilidad de personalizar el diseño según las preferencias del cliente, creando composiciones únicas y adaptadas a cada proyecto.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Ir al contenido