Gaudi te lleva a un mundo de texturas - Materio
Materio y CreativeARQ en Casa Decor 2019
8 febrero 2019
Contract y retail: dos opciones destinadas al diseño de interiores
8 octubre 2019

La versatilidad de Gaudi Decor en la personalización de elementos para decoración y arquitectura, donde se despliegan innumerables posibilidades, desde pintura en colores sólidos hasta fascinantes combinaciones cromáticas y la recreación de materiales auténticos.

Las texturas desempeñan un papel esencial en el mundo del interiorismo, añadiendo profundidad, interés visual y tacto a los espacios. Estas superficies táctiles y visuales, que pueden ser suaves, rugosas, ásperas o sueltas, desempeñan un papel crucial en la creación de ambientes únicos y memorables.

Los productos de Gaudi Decor inauguran una nueva era en la decoración de paredes y techos interiores en diversos entornos, ya sean públicos, residenciales o incluso hoteles, la marca se esfuerza por capturar la esencia de las formas orgánicas, las texturas intrincadas y las líneas fluidas

Además, Gaudi se distingue por su amplia gama de soluciones para aplicaciones exteriores, siendo un referente a nivel europeo, garantizando calidad y diversidad de diseños para la creación o renovación de fachadas distintivas.

Ir al contenido