GAUDI INTERIOR

Las soluciones técnicas y/o decorativas de Gaudi decor aportan valor y creatividad en cada proyecto: cornisas, zócalos, molduras, columnas, … Su aplicación es rápida, sencilla y limpia.

Gama estándar: Elaborada a partir de poliuretano de alta densidad, cada pieza es procesada y acabada manualmente para evitar que puedan aparecer defectos propios de procesos automáticos, así nuestra calidad está totalmente garantizada.

Gama HDPS: la más dura y resistente. Esta colección la denominamos antivandálica, ya que aguanta golpes o impactos extremos, especialmente recomendada para espacios expuestos como locales de hostelería, hoteles, colegios, auditorios, residencias, …

Gama flexible: Gaudi dispone del 100% de todos sus elementos en versión flexible. Con ello puedes resolver de forma rápida y con la máxima calidad espacios curvos como columnas para no tener que hacer cortes que restan propiedades y belleza a estos elementos. Además, con la nueva colección flex puedes crear bellas armonías de diseño para enriquecer paredes, techos, muebles, … con los estilos o diseños que tu consideres ¡sin límites!

Gama iluminaciónGaudi ha creado una colección de molduras, zócalos y cornisas especialmente diseñadas para la ocultación de iluminación led; está dotada de un revestimiento interno en acabado metálico para potenciar la reflexión de la luz y ahorrar en el consumo y disfrutar de la calidez y belleza de estos ambientes tan acogedores.

Paneles de pared: este año Gaudi ha lanzado una nueva gama de paneles muy fáciles de instalar para la rápida decoración de paredes y techos. Están elaboradas en gran formato (600×600 mm) y solo tienes que pegar y pintar. Sus diseños continuados crean una bella armonía sin límites.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this
EnglishSpanish