CRYSTALAM

Materio soluciones, junto a nuestro partner especialista en vidrio laminado MVZ, hemos desarrollado una nueva línea de paneles de vidrio laminados denominado CRYSTALAM. Se trata de un nuevo y revolucionario sistema que consiste en la incorporación de elementos básicamente de origen natural, así como de otras soluciones las cuales van a sorprender a clientes y desarrolladores de proyectos por su belleza y espectacularidad.

Con la incorporación de CRYSTALAM, tratamos de aportar a nuestros clientes, arquitectos, decoradores, interioristas y prescriptores en general, un entorno de soluciones muy novedosas y desconocidas en el mercado hasta ahora.

De la mano de especialistas en la manipulación del vidrio laminado, nace esta nueva colección a la que en el futuro se irán incorporando nuevos materiales y efectos, gracias a profesionales expertos con muy amplia y dilatada experiencia en los procesos de la técnica requerida.

CRYSTALAM surge como un nuevo concepto para la decoración de los espacios más vanguardistas a la vez que se establece como un referente en su concepción. Tanto para espacios residenciales como del contract, retail etc.

Además, CRYSTALAM no pretende ser un concepto cerrado de gama, diseños y o acabados, sino que valoramos propuestas o alternativas siempre que estas sean técnicamente posibles; para lo cual en Materio estaremos encantados de recibir nuevas ideas o alternativas a las ya creadas.

DESCARGA DE CATÁLOGOS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this
EnglishSpanish