ACL REVESTIMIENTOS

ACL ofrece una amplia gama de soluciones de revestimientos para uso en interior y exterior. Con una aspecto exclusivo y novedoso, pero remitiendo a aspectos más tradicionales.

Combinando los valores estéticos y la robustez de los productos, nuestro compromiso entre el conocimiento técnico y el diseño más innovador creando una armonía con eficiencia comprobada lo que se traduce en una diferenciación con nuestros productos ACL.

Todos los revestimientos son elaborados a partir de cemento aligerado, consiguiendo la resistencia del hormigón, con la estética de múltiples materiales como la piedra en varios formatos y acabados. Así como un sinfín de superficies de máxima vanguardia.

Hay una amplia gama de productos disponibles, desde acabados más clásicos tipo ladrillo (cementbrick), lineales (prisma o vértices) a acabados tipo cemento (concrestrip).

ACL dispone del certificado ISO14001 de gestión ambiental, ya que únicamente elabora sus productos con materiales 100% naturales (cemento, arcilla y agua).

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this
EnglishSpanish